Historias de mucho miedo

Las luces que aparecían. La siguiente historia de miedo proviene de Alemania y trata de una mujer española que residió en Historias de mucho miedoeste país junto a su esposo durante un tiempo.
Una noche mientras se encontraban en su habitación, la mujer recién se acostaba y el hombre se encontraba afeitándose en el baño de su habitación. Cuando de pronto unas luces azules empezaron a revolotear debajo de la cama de la mujer y de pronto estas luces empezaron a flotar encima de ella.
La mujer empezó a ser cacheteada y pateada por una fuerza invisible, cuando el hombre quiso ir a ayudar a su esposa, la puerta del baño se cerró sola y de pronto los golpes pararon. La mujer y el esposo no sabían qué hacer, en ninguna estación de policía les creerían de las agresiones fantasmales por las que habían pasado. Así que a los pocos días la mujer y su esposo regresaron a España y desde entonces jamás supieron qué fue exactamente lo que sucedió esa noche y en los alrededores de la casa de esta mujer, cuentan esta historia de terror como una de las más terroríficas que se haya podido conocer.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: