Historias de miedo

La monja sin cabeza. Por una extraña razón muchas personas que pasan por esa iglesia de noche aseguran haber visto a una anciana monja que recorreHistorias de miedo todo el pasadizo de la iglesia y que de la nada desaparece. La historia comienza hace muchos años cuando aquella iglesia recién se había creado, resulta que se había reclutado a muchas aprendices de monjas las cuales eran muy jóvenes, los dueños de la iglesia era el pastor Ramón y la monja Domitila.
Cierto día el pastor ramón invita a una de las monjas principiantes a que oren junto a él la palabra de dios. Cuando la monja Domitila pasa por el confeccionaría y es testigo que como el pastor gol… a una de las monjas principiantes.
Ella inmediatamente va ayudar a la joven pero ya era demasiado tarde. La monja intenta pedir ayuda pero el pastor la sujeta con una soga, seguidamente hace lo mismo con todas las monjas restantes, pero antes de fugarse este les corta la cab… a todas y se las lleva con el único fin de que no reconozcan los cuerpos. También hiso lo mismo con un hombre para hacer pensar que el pastor también murió.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: