Historias de miedo reales para no dormir

La historia de Maddie. Se dice que cuando los niños traviesos están en un silencio total por muchísimo vivotiempo, es porque están haciendo algo muy malo, y eso fue lo que resonó en la cabeza de Axel cuando se dio cuenta de que su hija llamada “Edith” no se escuchaba correr ni gritar por los pasillos vacíos y silenciosos de su nuevo hogar.
“¡Edith! ¿Qué estás haciendo?” preguntó el padre haciendo sonar un fuerte eco por toda la casa, pero su hija jamás respondió, entonces Axel se dispuso a buscarla cuando de repente la encuentra a ella riendo en un rincón de la casa y este le pregunta “¿Con quién estás hablando Edith?” y ella le respondió “¡Con mi nueva amiga Maddie!” el padre aterrorizado lanza la muñeca por la ventana cayendo sobre la basura.
Luego de un mes la muñeca volvió a aparecer en el cuarto de la niña, y cuando el padre entra ve todo cubierto de sangre y a su hija sin vida, el padre se cae despavorido, gira la cabeza y ve a su mujer sin vida. Axel corrió fuera de la casa para pedir ayuda pero apareció un bus y la arro… En la casa decía con sangre ¡Yo vivo aquí!

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: