Historias de miedo para no dormir

Lluvias de sangre. Hace mucho tiempo, vivía una familia en una gran mansión, la cual era muy adinerada y tenía a muchos Historias de miedo para no dormirsirvientes a los cuales el hijo mayor humillaba y los despreciaba.
Cierto día el hijo mayor de la casa puso un insecto en la preparación de la comida de los sirvientes lo cual ocasiono que los padres se molestaran y terminaron castigándolos. Los sirvientes no podían aguantar mas a aquel chico que se burlaba constantemente de ellos por lo que deciden acabar con él. En la mañana siguiente los sirvientes se disponían de darles el desayuno a toda la familia, un rico jugo y sus panes.
Cuando llegaron al cuarto del hijo ellos le tenían un desayuno especial… el pan tenían vidrio molido y el jugo tenia desinfectantes de baño, pero aun así el joven no dejaba de humillarlos diciéndoles que se recuesten sobre el piso para que pueda bajar de su cama pisándolos… los sirvientes humillados esperaron un poco más hasta que el hijo por fin toma el pan y se lo come y de un solo bocado se tritura todos los dientes a la cual libera un gran charco de sangre que ensucia todas las paredes y techos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: