Historias de miedo cortas

La mujer que arrullaba al bebé. Alrededor del mundo se han tejido una gran cantidad de historias de terror, entre todas ellas Historias de miedo cortasexisten algunas que en verdad prometen ponernos los pelos de punta.

Una de las historias de terror que se viene difundiendo en la ciudad de México, es una sobre una joven pareja de esposos que recién habían contraído matrimonio y que buscaban un lugar donde vivir, al parecer un vecino les ofreció uno de sus terrenos, el cual tenía una casa hecha, pero que no estaba habitada desde hace muchos años.

La pareja acepta la casa y su vecino les hace una rebaja, de tal forma que la casa fue casi regalada, pasando en tiempo a la familia le iba cada vez mejor, al cabo de dos años al hombre de la casa lo habían ascendido y su esposa estaba embarazada, pero cuando la mujer da a luz, cuando dejaba al pequeño en su cuna llorando, este solo se callaba.

Una noche cuando la pareja discutía, escucharon reír al niño y cuando entraron a su habitación, el bebé era cargado por una mujer que flotaba.
Los esposos huyeron esa misma noche de la casa y desde entonces esa casa se mantiene abandonada y nadie la compra.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: