Historias de los volcanes

Según esta historia mexicana se dice que en un pueblo muy alejado vivían unas 300 personas las cuales sobrevivían consumiendo todo tipo de productos naturales y que jamás se enfermaban, todoHistorias de los volcanes era paz y tranquilidad. Ese pueblo estaba ubicado alrededor de un volcán el cual permanecía dormido por miles de años y jamás había erosionado. Los aldeanos Vivian cómodamente rodeados de la naturaleza. En este pueblo no tenías que preocuparte por los gastos diarios que habían en la ciudad tales como los pagos de luz y los pagos de gua porque ese pueblo estaba rodeado de muchos ríos limpios los cuales son usados por todos los aldeanos para poder preparar sus comidas.

En se pueblo habitaba una familia de tres personas, el hijo llamado Jorge, el padre que se llamaba Antonio y la madre que se llamaba Sandra. Aquella familia por más pobre que sea siempre les gustaba mucho la limpieza. Cierto día cuando era de noche aparecieron unos enormes rayos los cuales golpearon con fiereza a aquel volcán, todos durmieron por lo tanto no se percataron del ruido de los rayos, pero debido a estos incesantes rayos el niño no podía conciliar el sueño, así que se dirige a dormir con sus papas y lo que ve por la ventana es algo sumamente aterrador.

Estaba viendo con sus propios ojos como las personas morían de poco a poco por producto de la lava las cuales las evaporizaba por completo. El niño salto corriendo hasta su padres y los despertó diciendo que había agua roja que estaba quemando a las personas, cuando los padres fueron a ver por la ventana quedaron totalmente asustados, tomaron a su hijo y salieron corriendo escapando de la lava. Actualmente el volcán continua dormido y sin ningún tipo de peligro hasta la fecha.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: