Historias de la biblia para niños cristianos

Historias de la biblia para niños cristianosJesús escoge a sus 12 discípulos. Jesús, siempre hizo cosas maravillosas por el pueblo enseñando la palabra de Dios. Muchas personas los seguían, es así que decide escoger a 12 hombres, para ayuda en su obra. Era una difícil decisión, por lo que fue a orar a Dios en una montañosa mientras se posaba el sol durante toda la noche.
Al día siguiente llamo a sus seguidores quienes le servían y obedecían. Solo escogió a 12 quienes iban a ser sus apóstoles. Los dos primeros era hermanos y cuando Jesús los llamó dejaron su negocio de pesca para seguirlo; los otros eran Jacobo y Juan, quienes también dejaron sus redes; y junto a ellos estaban Felipe, Mateo, Jacobo, Simón, Tomás, Bartolomeo, Judas y Judas Iscariote.
Jesús les enseño que si obedecían serían un equipo sólido y que ninguna tormenta los destruiría, pero si desobedecían todos ellos se derrumbarían.
Algunas de las cosas que enseño era amar a sus enemigos porque las personas necesitan de ayuda de Dios para vivir como Jesús. También les dijo que Dios daría de vestir y comer a las personas que confiarán en él.
Cuando terminó de enseñarles todas las cosas que podían hacer, llego un hombre herido rogando que a Jesús que lo sanara. Es así que mientras sus discípulos observaban él sano al hombre y solamente el hijo de Dios puede hacerlo. Por ello sus ayudantes comprendieron que tenían a su lado un ser maravilloso.