Historias de halloween

Era la noche de Halloween y un grupo de 5 adolescentes se disponen a buscar una casa abandonada para poder Historias de halloweenpasar el rato en silencio, cuando de repente uno de esos jóvenes sacan de su maletín una especie de tablero el cual el dice que es una tabla de “ouija” no sabían muy bien lo que realmente era, los 5 jóvenes los cuales se llamaban: Claire, Abril, Curtis, Dominuci y Anouk.
Entonces ellos se juntaron formaron un circulo y comenzaron con el ritual cuando de repente alguien dijo que se necesitaba de alguien que fuera como medio para encargarse de dirigir todo el tablero, entonces todos escogieron a Abril que es la chica más tranquila y tímida del grupo. En ese momento hacen contacto con un alma la cual dice que se llama Ruth y que tiene 16 año de edad, también menciono que vivió en el mismo vecindario que ellos.
Luego de una larga sesión de preguntas y respuestas, Abril se va sola al baño cuando de repente percata de que el cuidador de aquella casa estaba sin pulso, baja las escaleras y sus amigos también quedaron si vida. La gente la tomo como culpable de todo pero ella asegura que fue Ruth.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: