Historias de fantasmas reales

El fantasma de la escalera. La historia empieza con una familia conformada por el padre y su hija y la madrastra y su hija. Historias de fantasmas realesUn día la hermanastra llamada “Julia” no paraba de molestar a su hermanastra “María” que era la hija del padre y dueño de la casa. Entonces en una noche, Julia se pone los vestidos de su hermana maría y ella se los quita, entonces julia salta sobre ella y la comienza a golp…
Cuando de repente llego a la habitación la madrastra y María le explico lo que había pasado pero la señora le lanzo una cachetada porque no la dejo a su hija usar su vestido, desde entonces María vivía como esclava para ella y su hija, mientras que su padre trabajaba.

Un día María tenía una importante cita y mientras bajaba por las escaleras Julia la empujo y María cayó rodando golpeándose la cabeza con cada escalón y falleció al instante. La madrastra le comunico a su padre lo ocurrido y este llego en seguida, pero lo que la madrastra le conto fue que ella salió corriendo por los pasillo para ir a su cita, entonces se tropezó y se calló. Años después el alma de aquella mujer vaga por la casa debajo de las escaleras.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: