Historias de fantasmas de carretera

El fantasma de la carretera. Una de las grandes historias de terror que han surgido en la ciudad de Trujillo, es acerca de un hombre Historias de fantasmas de carreteraque muchos choferes han visto en medio de la carretera.
Al parecer se encuentra pidiendo que alguien lo lleve y cuando los choferes frenan y lo dejan subir al auto, después de conversar, al llegar a la ciudad, el hombre de la carretera misteriosamente desaparece.
Esta historia de miedo les ha venido sucediendo a muchas personas, aunque algunos choferes ya han tomado la precaución porque conocen la temible leyenda de terror, muchos otros hombres que no la conocen, han terminado cediendo a la petición del hombre de la carretera y lo han llevado hasta la gran ciudad.
Y el acontecimiento es el siempre conocido, el tipo desaparece al llegar a la ciudad y el chofer recibe el susto de su vida.
Los lugareños de esta ciudad disfrutan de contar a historia, sin embargo no saben a ciencia cierta de quien podría tratarse, aunque muchos asumen que el hombre de la carretera, es un hombre que fue atropellado y murió en la autopista. Pero nadie sabe exactamente cómo pasó.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: