Historias de fantasmas cortas

sombraLa sombra oculta. Según cuenta la historia se dice que una sombra se reflejaba sobre la vitrina del comedor, no se necesitaba ser muy listo para saber que aquel comedor era muy atípico. Se podía ver como sus cajones y sus estantes metálicos estaban completamente derrumbados y todos corroídos por el paso del tiempo, o tal vez es simplemente por el excesivo uso que se veía a simple vista. Pero concentrémonos en aquella sombra… si, en esa maldita sombra.
Para eso tendremos que remontar unos 2 años atrás para poder saber el misterio que ocultaba aquella sombra y que era lo que paso en aquel comedor raro y oscuro. Pues resulta que allí vivía un hombre, precario, tímido, sin ningún amigo y con una extraña obsesión a lo obscuro.
Aquel hombre tendría unos 35 años, lo que se sabe de él es que andaba en una vieja y oxidada silla de ruedas. Aquel hombre no podía caminar por culpa de un accidente de tráfico. Ese hombre se pasaba casi todo su tiempo detrás de la vitrina de cristal. El hombre tomo un pedazo de ese cristal y se degolló. Desde entonces una sombra aparece detrás de esa vitrina de cristal.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: