Historias de duendes

Los temibles duendes. Las historias de terror sobre duendes, se conocen por muchas partes del mundo y que ya muchas Historias de duendespersonas afirman haberlos visto u oído en alguna oportunidad.
Sin embargo una historia de duendes, vienen causando espanto y asombro entre los lugareños. Pues se cuenta que en casa de una de las familias de la región, pues a esta familia compuesta por primos, abuelos, sobrinos y tíos, los venían atormentando voces y visitas de minúsculos seres a mitad de la noche que solo llegaban a causar espanto.
Pues los sobrinos más pequeños afirmaban que por las tardes un pequeño hombrecito con rostro de una persona mayor llegaba para asustarlos y que tenía una voz espantosa, nadie les creía, hasta que un día uno de los abuelos empezó a escuchar risas malévolas como aquellas que lo niños describían, por lo que se quitó el cinturón para defenderse y al llegar al final del pasillo, se dio con la sorpresa de su vida al ver a una especie de niño pequeño, pero de aspecto perturbador. El anciano salió despavorido y apenas contó lo que le había sucedido, el abuelo ya no pudo volver a hablar.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: