Historias de brujas

Según esta historia de terror se dice que un hombre llamado Rodrigo viva cómodamente en su lujosa mansión ya que sus brujapadres al morir le dejaron una herencia en la que ya no tendría que trabajar nunca más. Él era muy arrogante y muy prepotente.
En una noche de brujas este va por la ciudad cuando de repente ve a una anciana en un puesto callejero que afirma que es una bruja. Rodrigo no creía en esas cosas, así que fue donde esa anciana para probar de una vez por todas que todo eso era una farsa.
Rodrigo llego hasta el puesto de la bruja y ella le pide que tome asiento, él lo hace y la anciana le pregunta “¿Qué es lo que realmente quieres saber?” y este le contesto muy burlonamente “vengo a ver cómo te equivocas” la bruja respiro hondo y le conto toda la vida de Rodrigo y también le dijo que en la mañana siguiente fallecería.
Rogrido se asustó y se fue del puesto sin pagarle a la bruja. Cuando llega a casa le ordena a sus mayordomos que quiten todo lo peligroso pero de repente ocurre un incendio y todos pierden la vida mientras se escucha la risa de la bruja.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: