Esta historia de amor comienza con un rumor en una escuela sobre un fantasma que aterroriza a los niños que pasan por un aula de la cual muchos dice que esta
– ¿Tú me puedes ver?
El joven algo confundido por la extraña pregunta le dice que sí.
– Es que yo, estoy muerta hace muchos años – dijo la señorita con una voz muy firme.
El joven se asustó por lo que dijo y salió corriendo de aquel salón. A la mañana siguiente el joven muy curiosos volvió a la habitación para ver si no fue producto de su imaginación pero al abrir la puerta ve nuevamente a la chica y entonces este para comprobar le dice que si en realidad es un fantasma el intentaría tocarla, y cuando lo hiso, no la traspaso, en cambio pudo tocarla y sentir su piel, peor la chica le demostró como atravesaba las paredes.
La chica fantasma estaba muy interesada en él porque al parecer ella no puede ser tocada ni vista por nadie en muchas décadas. Entonces la chica fantasma se enamoró metiéndolo en muchos problemas porque los profesores lo encontraban hablando solo pero en realizada hablaba con la chica fantasma, el amor perduró entre los dos hasta que la chica encontró su camino hacia el descanso eterno y tristemente se tuvieron que despedir.