Historias cortas para niños

El trofeo de juan. Juan es un niño que soñaba con tener unos de eso trofeos de concursos, de los Historias cortas para niñosgrandes, dorados, brillantes, y hermosos. Jamás tuvo la oportunidad de ganar uno, por lo que se propuso a obtener el suyo, juan poseía muchos dones, pero no eran precisamente artísticos. Sin embargo cuan ya sabía los que las personas buscaban era el canto, el baile, entre otras artes que él no podía hacer, pero si podía dar lo mejor de sí y participar.
Siempre solía imaginarse a él junto a un gran trofeo en el cual madre lo pueda tener en sus manos llorando de felicidad, mientras que su padre este muy orgullosos de él y le diga algo como: “¡Ese es mi hijo!” y que el resto de su familia lo aplauda. Sabía muy bien que necesitaba de la ayuda de alguien que le pueda enseñar lo básico de los talentos.
Le pidió a su maestra de canto que le enseñe a cantar, le pidió a su profesor de dibujo que le enseñe a dibujar, así mismo le pidió ayuda a la profesora de gimnasia para que le enseñe a bailar. Juan se esforzó mucho hasta que compitió y gano el preciado trofeo que tanto anhelaba tener. Se esa manera hiso muy feliz a sus padres.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: