Historias cortas de terror

Buenas noches y buena suerte. ¿Alguna vez no has notado como todo cambia durante la noche? es decir,Historias cortas de terrorlas figuras de tu cuarto se distorsionan o aparecen nuevas figuras imposibles de ver en la luz. También ¿has notado como tu respiración se oye distinta en la oscuridad? ¿Cómo el ambiente se torna más pesado en la oscuridad? La respuesta es muy simple, usted se encuentra en su dimensión, en el lugar donde la oscuridad es la que gobierna.
Tal vez esa sea la razón por la cual los monstruos de las mitologías se ocultan en los armarios y debajo de las camas… la respuesta la sabemos tu y yo, es porque allí no hay luz.
Yo también logre pedirle salud a dios en su dimensión (la luz). Siempre trato de hablar con migo mismo cuando estoy rodeado de esta oscuridad, pero la oscuridad no solo llega en la noche, hay un momento en el que la persona queda sucumbido en una oscuridad absoluta. Hablo del momento de la muerte. Ese el momento en el que nosotros dejamos de existir en el mundo de los vivos y avanzamos hacia un nuevo mundo en el que quizás tendremos la oportunidad de renacer nuevamente, saliendo así de la oscuridad eterna.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: