Historias cortas de terror para leer

La chica desaparecida. Michas veces no les hacemos caso a las recomendaciones que nos suelen dar nuestros padres, desaparecidaya que solemos estar y sentirnos muy confiados de que nada nos apsara saliendo a la calle. Sin embargo se cuenta que en una ciudad de Brasil ocurrió una escalofriante historia de terror.
Una muchacha fue recogida por un grupo de amigos para ir a una fiesta, la madre de la muchacha le pidió que se cuidarán sin embargo la chica no le contestó nada a su madre y se fue a divertirse.
Luego de celebrar la fiesta durante varias horas, decidieron empezar una sesión de espiritismo para entrar en otro tipo de onda y ponerle ambiente a la fiesta. Sin embargo nadie pensó que después de jugar a la guija, una serie de sucesos empezarían, las luces se empezaron a apagar y a prender solas. Mientras que sucedía esto.
La muchacha asustada se salió del juego y no hiso caso a sus amigos, pues tenían que cerrar la tabla, ella se encerró en el baño de la casa y empezó a gritar porque no podía salir, todos forcejearon la puerta pero nada la abría y al día siguiente cuando la puerta abrió ella ya no estaba.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: