Historias cortas de miedo

La noche de los santos. En el país de España se celebra una fecha en la cual se llama la noche de los Historias cortas de miedosantos en donde muchas personas van a rendirle homenaje y ofrecer sus deseos a las estatuas santas las cuales fueron colocadas en un cementerio del que no había sido bendecido.
Cuando de pronto una mujer que fue víctima de violación y de maltrato, pidió como deseo que aquellos que la agredieron se mueran de la peor manera posible, pero ella lo dijo en voz alta y no lo hiso pensando en su mente como otros lo harían. Los adultos y niños que se encontraban en ese lugar escucharon todo lo que aquella mujer dijo y como resultado la sacaron de la ceremonia y la apartaron de los demás.
Pero por alguna extraña razón ella estaba completamente feliz y sonriendo como si alguien le quitara un gran peso de encima, pero al parecer su deseo no fue escuchado por los santos sino por demonios que aun habitaban en el cementerio, entonces a la noche siguiente todas las personas que fueron a la ceremonia murieron.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: