Historias cortas de halloween

Una noche en el panteón. La historia de terror nos remonta en el año 2000, cuando parecía que era una cementerosnoche normal y cualquiera de Halloween, pidiendo dulce o truco a todo aquel que pasaba por nuestro lado, cuando de repente pasamos por un panteón el cual estaba muy oscuro y no se podía ver casi mucho, también había mucha niebla y eso nos impidió seguir avanzando, pero de pronto vimos a muchas personas que se reunían en un solo lugar de aquel panteón, entonces yo y mis amigos decidimos ir para pedir ayuda a esas personas.
De repente comenzamos a oír voces que venían de una habitación que estaba en el panteón el cual nos decía “Auxilio, Auxilio”, al oír eso nos acercamos a aquella habitación pero el sonido se hacía cada vez más fuerte y cada vez más escalofriante.
Cuando llegamos, abrimos la puerta y entramos para revisar quien era la persona que pedía ayuda, cuando de pronto, un fuerte golpe la puertas se cerró… teníamos mucho miedo pero también teníamos mucha curiosidad de saber lo que se encontraba del otro lado de la habitación, pero todo salió mal, caímos hacia un agujero del cual nunca salimos. Desde entonces nadie se acerca cuando oyen aquella voz.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: