Historia real del lago bodom

Historia real del lago bodomEn el Lago Bodom. Ocurrió en el año 1960 en el lago Bodon, Finlandia, cerca de su capital. La historia nos cuenta que cierto día en el mes de Junio, cuatro jóvenes decidieron pasar el día en el lago haciendo camping, pero lo que no se esperaban es que esa noche sería la última para tres de ellos.
Durante el día todo estaba muy placentero pero llegada la noche estos jóvenes fueron atacados por un personaje misterioso. Uno de los jóvenes, logro escapar de la tienda de campaña con muchas dificultades mientras que sus amigos eran masacrados, él intento pedir ayuda pero ya todo había sucedido. Este joven, se llamaba Nils, él declaro a la policía que aquel personaje extraño tenía los ojos rojos de una intensidad increíble.
El misterioso personaje atacó a estos jóvenes y cortados. El análisis señalo que tales cortes fueron producidos por una gran hacha, por lo que el joven sobreviviente se mantuvo alejado durante un año cayendo en un trauma.
Nils cuenta que fue la misma muerte quien fue a buscarlos, nadie pudo desmentirlo o confirmar sus declaraciones ya que solo estos jóvenes eran los que se encontraban en el sitio de los hechos. Él fue acusado, por lo de sus amigos pero luego fue declarado inocente por la falta de pruebas.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: