Historia para niños

bosqueBrenda la curandera. En lo más profundo del bosque habitaba una dulce anciana que vivía con sus tres hijos. Tenía a dos hijos hombres fuertes y robustos que ayudaban a su padre a talar los árboles para hacer la leña para luego venderla en el pueblo. Brenda es la tercera hija y es la menor de los 3 hermanos, a Brenda la solicitan mucho en el pueblo porque conoce todo tipo de plantas y medicinas las cuales ayudan a las personas y a los animales.

Cierto día, el hijo del duque paso por el frente de Brenda y cuando ella lo vio se enamoró de él. A pesar de que sabía que su amor esa imposible ella suspiraba día y noche por el deño de sus amores, y se sentaba cada en su ventana para verlo cuando llegaba de cacería.

Un día el joven duque se enfermó gravemente por lo que acudieron a la casa de Brenda y lo postraron en su cama, Brenda detecto fácilmente la clase de enfermedad que el tenia y automáticamente hiso una medicina para él. Cuando el joven despertó quedo tan maravillado con su hermosura y su buen corazón. Tiempo después la presento ante su familia como su esposa. Desde entonces Brenda ha enseñado a muchos el arte de curar.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: