Historia mexicana

La historia de la Onza. Los reportes dicen que a finales del siglo XVIII seis inspectores españoles estaban trabajando entre Lampazos y Santa Rosa, en el estado de Coahuila (México). El motivo de la visita hacia el país de MéxicoHistoria mexicana era para una investigación sumamente secreta por el gobierno el cual decía que encuentren pruebas sobre una extraña criatura la cual se hace llamar “la Onza”.

Los investigadores no estaban muy seguros sorbe esta investigación porque la única referencia que tenía era el nombre y que también emite unos llantos muy perturbadores los cuales pueden causar muchos terror y las puede llevar a la muerte sobre todo si eres una persona muy sensible al miedo. Los investigadores al tener este tipo de referencias no sabían cómo localizar a la extraña criatura.

Entonces a uno de ellos le se ocurre la idea. Si se trataba de un ser vivo entonces este puso todo tipo de comida en un punto determinado esperando a que aquella criatura aparezca pero esperaron mucho tiempo y nada apareció. Finalmente se hiso de noche entonces armaron sus carpas en un lugar donde nadie los pueda molestar al momento de dormir.

Era exactamente las 3:33 de la mañana cuando un pequeño ruido de escucho dentro los arbustos, y de pronto unas manos humanas con garras de animal se asomó cerca de una piedra y al salir apareció una mujer con rasgos animales como la de una tigre. Uno de seis compañeros escucho el ruido de la comida que su compañero había dejado y cuando asomo un ojo para ver qué es lo que era, se quedó completamente petrificado con la extraña criatura que había visto, aquella criatura era la Onza y quiso timarle una fotografía pero esta criatura se lleva su cámara y la destroza con su garras y se escapa. Regresaron sin ningún prueba físicas más que la palabra del investigador.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: