Historia del jorobado de notre dame

jorobado de notre dameLa historia toma comienzo cuando el cruel juez “Claude Frollo” da inicio a una encarnizada lucha contra los gitanos, entre la multitud había una gitana que intenta escapar con su bebe pero es asesinada justo delante de la catedral, entonces ven al bebe y descubren algo raro, era deforme y jorobado de nacimiento, frollo intenta ahogarlo en el poso pero el arcediano de la catedral lo impide y evita que maten al bebe, el cual este le dice que cuidara del niño. El niño va creciendo y decide llamarlo “Quasimodo” que en su idioma significa mal formado.

Pasaron 20 años después y Quasimodo se encuentra muy triste porque quiere asistir a un evento que se realizara en la cuidad. Mientras que sus amigas las gárgolas que solamente cobran vida en su presencia siempre le dan consejos buenos. Esta vez le aconsejan de que vaya al festival pero que lleve un disfraz para que nadie lo descubra.

Cuando llega al festival este ve como una gitana es perseguida por los soldados e inmediatamente corre en su ayuda. Y así conoce a frollo la persona que mato a su madre y busca vengarse terminando con su reino de dolor y liberando a todos los gitanos que se mantenían presos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: