Historia del futbol soccer

El fútbol soccer es uno de los deportes que mayor cantidad de adeptos y fanáticos ha capturado alrededor del mundo, soccercon diferentes tipos de torneos, entre los cuales uno de los enfrentamientos de fútbol más importante son aquellos donde los equipos de todas las federaciones de fútbol de países de todo el mundo se dan cita para jugar durante los mundiales de fútbol.

A una hacia probablemente le incomode la manera en que el fútbol logra captar la atención de los hombres, sin embargo para un chico el fútbol es más que un juego, es una pasión y muchas veces se encuentran dispuestos a darlo y hacerlo todo por la camiseta. Así que ahora conoce un poco más del fútbol.

Historia del futbol soccer:
Uno de los entretenimientos de balón que más se conocen y que se asemejan al fútbol, es una actividad deportiva que se desarrolló entre los siglos III y II antes de cristo. Cada uno de estos datos se han podido recopilar debido a que los primeros códigos de juegos similares al fútbol se basaban en un manual de diversos ejercicios militares, los cuales se encontraban siendo correspondientes a la dinastía Han, la cual proviene de la antigua zona media de China.
A este tipo de juego en el país de China se le conocía como Ts’uh Kuh, el cual consistía en que los jugadores debían de lanzar una pelota con la ayuda de sus pies hacia una pequeña red de diferentes tipos de materiales. Una de las posturas de juego que variaban se encontraba en un modo de juego, en el cual el jugador debía sortear el ataque de cada uno de sus rivales del equipo opositor. Por otro lado en Japón se hizo popular el Kemari, donde el ritual de juego consiste en mantener la pelota en el aire pasándola entre los jugadores sin que toque el suelo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: