Historia del chupacabras

Según esta historia mexicana nos cuanta la historia de un extraño animal el cual había sido avistada por muchas personas que afirman haber tenido ciertos contactos con ellos. Normalmente en los cuentos vHistoria del chupacabrasen al chupa-cabras como un monstruo come niños pero la verdad es que es un animal el cual se alimenta de la sangre de otros animales.

Un reporte muy confiable y con mucha evidencia aseguro que solo ataco a los animales pero no a los niños. Se dice que esto ocurrió en uno de los ranchos de la ciudad de México. Cierto día el campesino iba con tranquilidad como todas las mañanas lo hacía para poder darles alimento a sus gallos y aves las cuales criaba desde muy pequeño.

En una noche se le olvido cerrar la puerta de la granja y esa precisa mañana cuando despierta… ve que la granja había sido atacada y sus pobres gallos y gallinas estaban muertas pero lo más raro es que no tenía ninguna marca de sangre, solo unos pequeños hoyos en el cuello que se veían a los lejos y lo más extraño fue que no tenían ni una gota de sangre es su cuerpo.

Todos muy aterrorizados pensamos que había sido obra de un vampiro que había chupado la sangre de sus animales por lo tanto se embarcaron en la búsqueda de una bruja la cual pudiera dar con el paradero de aquel vampiro. Pero lo que la bruja encontró fue algo más desconocido para todos, se trataba de una extraña especie de animal el cual aún no era identificado pero los aldeanos le pusieron el nombre del chupa-cabras porque básicamente chupo los animales de la granja sobre todo a sus cabras. Desde entonces ese nombre ha permanecido hasta la actualidad y muchas personas lo llaman de esa manera asustando a los niños que se portan mal.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: