Historia del arbol de navidad

Como todos ya sabemos, el árbol de navidad es uno de los objetos decorativos que se usan en la navidad y que tradicionalmente arbol de navidadse suele emplear con una conífera de hojas perenne las cuales destacan ente ellas las distintas especies de abeto que significa abies nordmanniana y de pino que significa picea excelsa. Actualmente es muy popular el uso de los arboles artificiales los cuales presentan muchos beneficios para las personas que los adquieren. Los beneficios son:
• Se pueden usar una y otra vez sin presentar problemas.
• Se pueden llevar a todas partes.
• Existen de varios tamaños y formas.
• Hay muchas variedades de precios.

Estos árboles artificiales están hechos a base de plástico y otros materiales sintéticos los cuales son de una durabilidad increíble. Estos árboles se suelen decorar con molitas de colores las cuales se llaman bombillas y pueden ser de plástico o de cristal, también van acompañados de luces las cuales se complementan excelentemente con el árbol artificial, también se decora con estrellas y lazos los cuales le daban cierto toque navideño, también se le pueden poner espumillones y guirnaldas u otro tipo de decoración y lo más beneficioso es que puede ser decorado a gusto del cliente.

Esto comenzó cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa y descubrieron que los habitantes de aquel lugar desconocido celebraban el nacimiento de frey el cual era el dios del sol dándole fertilidad a un árbol de perenne y adornándolo con muchos adornos y brillos los cuales llamaron la atención de aquellos turistas y al ver lo que estaba pasando una fecha antes de celebrarse la navidad. Desde entonces aquellos turistas quedaron completamente perplejos al ver cómo había quedado por todos los adorno e imitaron aquel árbol expandiéndose por todo el mundo hasta llegar a algo mundial.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: