Historia de terror reales

El hotel de Mississippi. Hace unos 200 o 300 años, en una mansión cerca al rio llamado “Mississippi” vivía cierta familia la cual era muy adinerada y que eran descendientes Historia de terror realesde uno de los fundadores de esa región. Un día la señora invito a sus amigas a que se quedaran y que disfruten de unas ricas meriendas. Una de las criadas quiso escuchar lo que conversaban, así que puso su oreja en la puerta de la habitación donde estaban las señoras.
El señor de la casa la vio y con otros 3 sirvientes más la tomaron del brazo y el señor le cortó la oreja, la sirvienta se fue al sótano y llorando, entonces ella compro unas setas envenenadas y las preparo en un pastel que se las dio a sus dueños dejándola sobre la mesa, entonces el perro de la familia va y prueba un poco de ese pastel cuando en un instante fallece, los señores se dieron cuenta que estaba envenenada y el señor la colgó atada sobre un árbol y la dejo ahi sin agua y sin comida.
Actualmente la mansión es un hotel y muchos empleados y huéspedes afirman que se oyen ruidos extraños y a menudo se ven fantasmas.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: