Historia de navidad para niños

La navidad y sus historias. Al parecer el origen de la historia de navidad, tiene sus primeras apariciones entre los años 320 y 353, que han estado Historia de navidad para niñosvinculados a la celebración del nacimiento del salvador. La fiesta de navidad ha venido siendo celebrada principalmente por las comunidades cristianas que están ubicadas alrededor del mundo. Por otro lado los romanos también contaban con sus propias fiestas y celebraciones a fínales del mes de diciembre, sin embargo algo que el cristianismo quería eliminar era la fiesta pagana de exaltación del sol, la cual era celebrada el día 25 de diciembre.

Una de las teorías que también se tienen de la navidad es que al parecer, ésta fecha habría estado siendo celebrada desde hace 5 años antes de la que en verdad conocemos en la actualidad.
Por otro lado, cabe resaltar que cada una de las tradiciones de Navidad, ya que es de esperarse que según el lugar o dependiendo de cada en cada zona van a depender netamente del lugar del que se proviene. Al parecer saber a ciencia cierta cuando fue el nacimiento de Jesús, de algo que si se puede estar seguro es que sin importar la fecha en que nació, los fieles cristianos siempre han mantenido como principal incentivo para la celebración de la navidad, es y será recordar el nacimiento de Jesús y cada uno de sus pasos por la tierra.

Significado de la navidad:
Sin importar que se trate de una mesa abundante de comida, de grandes regalos o de simplemente pasarla en familia.
La navidad siempre buscará que recordemos el nacimiento del hijo de Dios durante el 25 de diciembre de cada año.
Ayudar a los menos afortunados, cobijar y ayudar a quien más lo necesite, entre muchas otras actividades, se trata de ejercer también acciones buenas por alguien y sin esperar nada a cambio.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: