Historia de miedo cortas

Una noche en el cementerio. Era un grupo de 3 amigos el cual deciden hacer una broma entre ellos la cual consistía en que el que Historia de miedo cortasperdiera debía pasar una noche en el cementerio amarrado a un árbol. Los 3 amigos aceptan el reto y para librarse de él tenían que demostrar ciertas cosas. Entonces 2 pasan la prueba pero solo uno pierde por lo tanto se encuentran en la noche muy cerca al cementerio y comienzan entrando al cementerio, luego prosiguen a buscar un árbol para amarrarlo…
No paso ni 10 minutos y el joven estaba completamente asustado, pero sus 2 amigos querían verlo aún más asustado por lo que deciden jugarle una broma la cual consistía en imitar a los muertos. Los dos amigos se separar para asustarlo de todos los lados posibles cuando el niño disfrazado ve a sus amigos justo detrás de él, este le dice:
“Oye, que haces aquí, tu posición es del otro lado” los mismo paso con el otro amigo disfrazado. Luego de eso el niño amarrado escucha unos fuertes estruendos que gritaban por ayuda y agonía. Su amigo fue testigo de cómo se comian a sus amigos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: