Historia de los tres cochinitos

En esta historia nos relata la vida de los tres cerditos amigables que deciden construir sus casas Historia de los tres cochinitoscada uno. El prime cerdo construye su casa con paja para poder terminar lo mas rápido posible, el segundo cerdito hiso su casa a base de madera la cual le tomo un poco más de tiempo el terminarla en comparación con el primero.

El tercer cerdito prefiere hacer su casa a base de ladrillos para que sea más resistente ante cualquier cosa, por lo que le tomo más tiempo que as todos demás, entonces mientras el cerdito que construyo su casa de paja se relaja, el cerdito que construyo su casa con ladrillos por fin termino cuando de repente aparece un lobo feroz que quiere comerse a los cerditos cuando todos ellos se meten a sus respectivas casas, el lobo aspira muy hondo y sopla sobre la casa de paja entonces el cerdito al estar desprotegido se dirige a la casa de madera.

El lobo sopla fuertemente la casa de madera y la derrumba fácilmente y los dos cerditos se van a la casa de ladrillos, es ahí cuando el lobo sopla, sopla y sopla pero la casa de ladrillo jamás se derrumbó, finalmente el lobo quedo tan casado que se retiró del lugar.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: