Historia de los reyes magos para niños

Una de las tradiciones más adoradas por los niños despues de la Navidad son los Reyes Magos. Historia de los reyes magos para niños Los Reyes son conocidos por conocer y seguir a la estrella de dios para cumplir con el Rey de Reyes, el niño Jesús y así ofrece tres tipos de regalos tales como el oro, el incienso y la mirra. Cuando llega la fecha más esperada de los niños la cual es diciembre, todos los niños de España y América Latina comienzan a escribir las cartas que le enviaran a Santa Claus o los  Reyes como los son Gaspar, Melchor y Baltasar.

Escriben cosas sobre los regalos que les gustarían recibir del 6 de enero, fecha en la que se celebra en America Latina, el día en el que los regalos se distribuyen dependiendo del comportamiento de los niños durante el año. Si los niños han sido buenas, recibir regalos, pero si los niños se han portado mal solo recibirán un trozo de carbón.
Según cuenta esta versión de la historia de los reyes magos, se dice que los tres viajaban en sus camellos cuando fueron guiados por la estrella fugas y llevados hasta Jesús. En la actualidad se les cuenta a los niños que los regalos son traídos por los mismísimos reyes magos los cuales vendrán en sus grandes camellos.

Esta tradición a diferencia de america latina en españa es celebrada el 22 de diciembre, tres días antes el nacimiento de Jesús, porque tres es el mismo número de los reyes magos, por lo tanto el 22 de diciembre se celebraba esta tradición y los niños de España reciben dos regalos, uno era de navidad y el otro era por la tradición de los reyes. Esta historia es muy diferente a las historias que otros países tienen sorbe los reyes magos, pero la navidad se celebra de igual manera.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: