Historia de las artes marciales

La artes marciales o también denominadas como sistema de lucha consiste en prácticas y tradiciones las cuales tiene un objetivo único el cual sirve únicamente para defenderse mediante técnicas. Historia de las artes marcialesEn la actualidad hay muchas escuelas de artes marciales las cuales emplean un tipo de técnica única dependiendo de la persona que les enseñe a sus alumnos en base a su experiencia. Actualmente también se está empleando el método de las armas en donde les enseñan a las personas a defenderse con todo tipo de armas de fuego o armas punzantes.

Lo que diferencia las artes las artes marciales de cualquier otra técnica de lucha es que solo se usa estrictamente para la defenderse uno mismo e inclusive para defender a otros. En la actualidad las artes marciales se practican por diferentes razones y motivos dependiendo de cada persona la cual desea aprender. Una de las razones más utilizadas para aprender las artes marciales es principalmente por la salud, por la protección personal, el desarrollo físico personal, para la disciplina mental, el forjamiento del carácter y la autoconfianza.

Por otro lado el significado estricto sería artes militares que por extensión se aplica para todo tipo de forma de lucha de cuerpo a cuerpo. Debido a esta creación de defensa personal, muchas personas que se han desviado del camino de la lucha por protección, fueron adquiriendo nuevos conocimiento y utilizando la lucha de otras maneras incorporando distintos tipos de esquemas como armas. De esa manera en generaciones siguientes las artes marciales fueron cambiando a los deportes que hoy conocemos como por ejemplo: el boxeo, la esgrima, el tiro con arco, la lucha libre, el kick boxing, el karate, entre otros más. La historia de las luchas siempre se remontan hace muchas décadas en los orígenes de los hombres perdurando hasta la actualidad.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: