Historia de la muñeca diabólica

Supongo que habrás oído la historia de terror de Chucky el muñeco, pues hoy te contare una de las mejores muñecahistorias  de terror del cual habla sobre una muñeca fea y antigua que unas adolecentes encontraron cerca de una casa abandonada, cuando de pronto a una de ellas se le ocurre la idea de experimentar con la ouija y darle alma a esa muñeca.
Acordaron muy bien el lugar para hacerlo el cual era en aquella casa abandonada, hasta que llego el día prometido donde comenzarían con el ritual y empezaron poniendo aquella muñeca en el centro de la ouija. El ritual salió bien pero en el momento de invocar un alma disponible, este poseyó a una de las chicas la cual se comportó de manera agresiva y hablando en un extraño idioma comenzó quitarles la vid. a todas con sus propias manos.
Las otras se defendieron mientras la muñeca miraba con escalofriantes ojos. Finalmente aquella mujer poseída fue la que quedo de pie aunque termino muy lastimada. La muñeca lo que buscaba era un alma negra y oscura por lo que utilizo el cuerpo de ella para así tornarla malvada.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: