Historia de la escuela maldita

Historia de la escuela malditaEsta historia nos narra la vida de una niña muy tímida y miedosa que era todo el tiempo molestada por sus amigas, un día la niña decide no ir a la escuela para evitarse todos esos problemas pero su padre le ordeno que fuera mañana mismo, la niña no les conto nada a sus padres por el abuso que constantemente recibía y que no podía soportar más, al día siguiente ella vuelve a ir a la escuela pero en el camino es empujada por una de las chicas que la molestaban cayendo en un charco de barro ensuciándose toda la ropa.
Cuando sonó el timbre de la campana las chicas llevan a la niña hacia un salón abandonado y la encierran en un armario con llave, para mala suerte de ella se les cayó la llave a una alcantarilla.
Por días pasaron buscando a la niña pero no la encontraron y las chicas no dijeron nada. Al pasar un mes el de limpieza encontró un cuerpo con mal olor en un salón abandonado el cual le pertenecía a la niña. No hallaron al culpable. Desde entonces todas las noches, esa niña aparece golpeando fuertemente aquel armario de metal.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: