Historia de la casa de connecticut

La casa de Connecticut. En los Estados Unidos, una familia numerosa se mudó a una casa nueva en la casa de Connecticutciudad de Connecticut, al llegar a ella, Joseph, el segundo hijo de la familia, quien tenía 16 años y padecía de leucemia, al llegar sintió como si algo en la casa lo observará.
Por los pocos cuartos que había en la casa, él decidió tomar el sótano como su habitación, sin imaginar que sería parte de una de las historias de terror más escalofriantes. Por las noches él no podía dormir, siempre sentía algo observándolo o ruidos a media noche, sin saber de dónde venían.
Ante estos hechos empezó a indagar en la casa y a nadie más le sucedía esto, salvo que los alimentos se descomponían rápidamente y sin razón alguna. Investigando en las pertenencias de la familia anterior, se dio con la sorpresa que su casa había sido una funeraria y habían realizado sesiones espiritistas.
Joseph empezó a ser atacado por fuerzas invisibles y se debilitaba cada vez más. Hasta que un día descubrió que una de las tablillas del suelo del sótano se estaba saliendo y cuando la sacó encontró algunas restos humanos. En la casa siguen sucediendo cosas extrañas, pero la familia no la ha podido vender.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: