Historia de la biblia

La niña que se despertó. Jairo era un líder Judío que enseñaba la palabra de Dios. Cierto día una aflicción terrible le sucedió. Su hija, se enfermó y no sabía cómo ayudarla para salir de la enfermedad pues llevaba días postrada. Es así que Jairo salió en busca de Jesús, lo encontró rodeado de muchas personas y él se arrodillo a sus pies y dijo “Mi hija está agonizando, ven y pon las manos sobre ella para que se cure”.
Jesús acompaño a Jairo lentamente debido a la gran multitud. Una señora que estaba enferma durante varios años se dijo a sí misma que si tocaba el manto de Jesús se curaría y así fue. Rápidamente Jesús habló: “¿Quién me ha tocado?” porque él sabía que la señora había sido curada y quería que se lo cuente a todos.
Durante el relato de la señora, llegaron persona de la casa de Jairo para decir que su hija había muerta. “Es demasiado tarde” dijo Jairo pero Jesús respondió “No temas Jairo, solamente cree”.
Llegaron a la casa y todos estaban lamentando la muerte, pero Jesús mencionó “La niña solo está durmiendo”, todos se rieron pero él tomo la mano de la niña y le dijo “Levantate”. Ante el asombro de todos, el espíritu de la niña volvió y se levantó. Jesús la había levantado entre los muertos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: