Se dice que había un pequeño pueblo llamado Grusevill donde una feliz familia se mudó a ese lugar sin saber las lo que se contaba
Un día una inocente niña aparece en un lago para tomar algo de aire fresco y relajarse cuando de pronto aquel demonio le apareció sobre ella y de inmediato tomo posesión de su alma. Desde entonces los aldeanos no dejaron salir a sus niños por Halloween porque temen que algo así podría volver a pasar. Los que recién se mudaron pensaron que eran puras patrañas y que solo lo decían para asustar y que simplemente era como una bienvenida al pueblo.
Esa familia tenía una hija llamada “Linda” y le gustaba mucho celebrara Halloween disfrazada de una mariposa. A pesar de ser fiestas de las bruja a ella le gustaba vestirse de mariposa, cuando de repente llega el día de Halloween y vieron que lo que decían era verdad, ningún pueblerino estaba celebrando Halloween. Les pareció extraño así que de todas manera la niña fue puerta por puerta a pedir algo d dulce per no consiguió nada más que puras sobras de comida.
Entonces la niña muy cansada de caminar decide irse a descansar en un pequeño lugar cerca a al lago cuando de pronto siente que su cuerpo ya no se mueve y del lago aparece un pequeño demonio rojo y le quita su alma. Sus padres se arrepintieron de no hacer caso a las palabras de los pueblerinos.