Historia de halloween corta

Se dice que había un pequeño pueblo llamado Grusevill donde una feliz familia se mudó a ese lugar sin saber las lo que se contabapueblo de ese lugar. Los pueblerinos del pueblo dicen que esta historia solo aparecía cuando era la noche de Halloween y entonces aparece un pequeño demonio de color rojo con uno pequeños cuernitos que sobresalen en su cabeza.

Un día una inocente niña aparece en un lago para tomar algo de aire fresco y relajarse cuando de pronto aquel demonio le apareció sobre ella y de inmediato tomo posesión de su alma. Desde entonces los aldeanos no dejaron salir a sus niños por Halloween porque temen que algo así podría volver a pasar. Los que recién se mudaron pensaron que eran puras patrañas y que solo lo decían para asustar y que simplemente era como una bienvenida al pueblo.

Esa familia tenía una hija llamada “Linda” y le gustaba mucho celebrara Halloween disfrazada de una mariposa. A pesar de ser fiestas de las bruja a ella le gustaba vestirse de mariposa, cuando de repente llega el día de Halloween y vieron que lo que decían era verdad, ningún pueblerino estaba celebrando Halloween. Les pareció extraño así que de todas manera la niña fue puerta por puerta a pedir algo d dulce per no consiguió nada más que puras sobras de comida.
Entonces la niña muy cansada de caminar decide irse a descansar en un pequeño lugar cerca a al lago cuando de pronto siente que su cuerpo ya no se mueve y del lago aparece un pequeño demonio rojo y le quita su alma. Sus padres se arrepintieron de no hacer caso a las palabras de los pueblerinos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: