Historia de aladino y la lampara maravillosa

Era la época de los reyes y los no reyes, de los ricos y de los pobres, así comienzan la historia de Historia de aladino y la lampara maravillosaAladino. En cierto reino vivía un joven ladrón que robaba por necesidad debido a la pobreza que había en ese país. Hasta que un día, el joven llamado Aladino, encuentra una lámpara muy sucia a la que limpia frotándola suavemente, en ese momento un humo misterioso cubre por completo la habitación.

El humo va tomando forma y finalmente se convierte en una persona de la mitad para arriba, ya otra mitad es el humo que sale de la lámpara, entonces este le dice que le cumplirá 3 deseos que no incluyan amor, dinero ni muerte. Dicho esto Aladino no creyó en ninguna de sus palabras por lo que el genio le hiso una demostración de sus poderes en el cual Aladino queda totalmente convencido.

Usa sus deseos para convertirse en príncipe y mejorar el país al cual tanto quiere, pero no contó con que se enamorase de la hija del rey y usos sus todos sus deseo para conquistarla y así casarse con ella, de esa manera se convirtió en el rey e impuso orden y libertad para su país.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: