El zorro invalido

El zorro invalidoEsta es la historia de un zorro el cual pasaba por un pueblo todo cansado y muy herido y hambriento. Entonces el señor al ver al zorro tan flaco y muy hambriento este decide darle algo de comida. El zorro al estar bien se va al bosque y el señor lo sigue y descubre que este se comía las sobras que el león dejaba luego de que comiera algún otro animal. Y de esa manera el zorro vivía aprovechándose de los demás. El señor pensó que el zorro era un ocioso y que solo lo hacía porque no tenía la capacidad para casar su propia comida o que tenías algún problema con la caza.

Entonces aquel hombre decide seguir observando a aquel zorro y durante una semana, el zorro solo se la pasaba durmiendo despreocupado de todo lo que pase a su alrededor, y cuando el león cazaba algún animal, aquel zorro se despertaba de su sueño que parecía muy profundo y se disponía a mirar fijamente al león esperando el momento oportuno para atacarlo, según pensaba aquel hombre e pero no pasó nada de eso, contrariamente el león termino de comer y solo dejo los huesos con algunas partes de carne, entonces fue ahí cuando el zorro se lanza sobre la comida y este comienza a roer de los hueso que el león había dejado, entonces el hombre al ver ese comportamiento también decide vivir una vida tan fácil de solo echarse hasta esperar la oportunidad de provecharse de los demás así mismo como hace el zorro.

El hombre pasaba todas las horas de su tiempo durmiendo sobre el pasto de su casa y esperaba a que alguien dejara caer algo que le pueda servir, pero pasaban los días y no pudo conseguir nada, así el señor aprendió a que no se debe aprovechar de otros.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: