El patito feo cuento

El cuento del patito feo ha dado mucho de qué hablar en todas las generaciones y el mensaje principal que guarda el patito feo, es acerca de cómo los padres muchas veces presionan a sus hijos cuando éstos no resultaEl patito feo cuenton tener las actitudes que ellos esperan, como tener la profesión u ocupación del padre e incluso atormentan a sus hijos cuando estos no resultan ser tan guapos como se espera.

Cuento: El esperado día de primavera llegó, los patos comenzaron a salir, solo faltaba uno de los huevos que era mucho más grande que los demás. Un patito feo nació de este último huevo y la mamá pata se sentía avergonzada, jamás había tenido un patito tan feo.

La madre pata se sentía triste y avergonzada cada vez que las personas pasaban por el patito, al notar las actitudes de su madre, el patito feo decide huir de casa, llega a un granero donde el gallo del lugar lo maltrataba y lo humillaba diciéndole “patito feo” o “patito gordo”, pues tenía un largo cuello y un cuerpo muy gordo.

El patito feo huye del granero, al pasar los meses en el bosque, llega hasta un estanque donde habían muchas hermosas y majestuosas aves nadando, el tímido patito feo se une a ellas y en el estanque al ver su reflejo ve a un ave tan bella como aquellas aves, él se había convertido en un cisne.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: