El cuento de la moneda de plata

Uno de los cuentos de terror para niños que ha dejado a muchos pequeños sin poder dormir, sucedió hace no mucho tiempo, El cuento de la moneda de platadonde la pieza del encanto es una moneda de plata.
Se trata de una joven pareja de esposos, que después de tener problemas para encontrar refugio durante su viaje, se ven obligados a tocar la puerta de una aislada casa campo que tenía una lámpara en la ventana, de este lugar una pareja de ancianos les ofrece comida y una habitación para descansar.

Pero en cuanto amanece la pareja se retira de la casa sin despertar a sus anfitriones, aunque en compensación por la amabilidad de estos ancianos, les dejan en la mesa de la cocina una moneda de plata y se marchan. En su ruta por la carretera les da la hora de comer y le cuentan al mesero del recinto sobre la pareja que les ha acogido la noche anterior, el mesero les afirma a la pareja que los ancianos de los que hablan, son los Brown, una pareja que murió carbonizada hace un año atrás.
Como muchos otros cuentos la pareja le afirmó al hombre que no era así, entonces decidieron ir los tres a la casa en búsqueda de los amables ancianos.
Al llegar al lugar, se dieron con la sorpresa que la casa donde habían dormido la noche anterior, mera una casa en ruinas y llena de maleza, pero en la mesa de la cocina encontraron su moneda.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: