Debajo de la cama

camaYo y mi hermano menor estábamos jugando en la computadora, mientras que mi hermanito menor se encontraba jugando con una pelota dentro de nuestra habitación, por lo que nos molestaba mucho debido a toda la bulla que este hacia y que muy frecuentemente lanzaba ciertas cosas, y es por eso que le decía que dejara de hacerlo y que lanzara otras cosas menos ruidosas pero a pesar de mi advertencia no me hiso caso, inclusive le advertí que le iba a contar una historia de terror para asustarlo. Pero aun así no se asustó.

En el momento en el que se le cayó la pelota debajo de la cama, mi hermano me pidió que lo sacara porque le daba miedo debajo de la cama, no le prestamos atención, así que solo lo ignoramos. Después de pasar un rato no escuchamos ningún tipo de ruido de mi hermano.

Entonces fui a buscarlo por toda la casa pero no lo encontré, entonces lo busque debajo de la cama cuando escuché un ruido, me mantuve de pie cerca de la cama cuando una mano me toca la rodilla, mi otro hermano lo encontró viendo televisión, por lo que me asuste y salí corriendo luego de que una mano extraña me tocara.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: