Cuentos terrorificos para niños

El monstruo Pepe. Este cuento comienza con un monstruo llamado Pepe el cual siempre se ocultaba en lugares muy raros y Cuentos terrorificos para niñospequeños tales como: el armario, detrás de las cortinas y debajo de las camas. Pepe se ocultaba por las noches para poder hacer amigos con los niños que dormían en sus camas, pero los niños se asustaban y por lo tanto pepe se sintió muy triste.
Un día pepe decide ocultarse una vez más en el cuarto de un niño pero este enseguida lo ve pero no se asusta, pepe se quedó asombrado y decidió acercarse lentamente y el niño no le quitaba la mirada de encima, pepe seguía acercándose hasta que llega frente a frente con el niño y él le pregunta “hola niño” y el niño le dice “hola”, “no lloras al verme” le dice pepe, “no” le respondió el niño, “¿y porque?, ¿acaso no te doy miedo?”, y el niño le response que no, entonces pepe le dice “cómo te llamas”, “pablo” le responde el niño, “yo me llamo pepe” le contesta el monstruo.
Entonces los dos comenzaron hablar por toda la noche hasta que pepe le pregunta “y si somos amigos” y pablo le contesta que sí. Pablo y pepe deciden ir a la casa de un niño y cuando llega a su habitación estos se esconden detrás de un peluche. El niño vio que algo se movía y vio que era un niño, pablo le dice que tiene a un amigo grande que cuenta chistes.
Pepe aparece pero aquel niño no se asusta, entonces comienzan a jugar hasta que se quedó dormido y pablo y pepe se fueron a su casa. Pepe estaba muy feliz porque pudo hacer otro amigo gracias a pablo. Desde entonces ellos salieron cada noche a las casa de los niños para jugar. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: