Cuentos terror para niños

Cuentos terror para niñosEl pasillo 3 del hospital. Uno de los cuentos de terror que mayor susto ha causado en un pueblo de Valencia en España, es acerca de una niña que vivía junto a sus padres y su abuela.
La pequeña Graciela era muy pegada y engreída por su abuela, a quien quería mucho, sin embargo una noche su abuela se puso mal y tuvieron que llevarla de emergencias al hospital.

Algo que la niña no esperaba era ser parte de esto, pues se contaba que en aquel lugar se podía pasar las noches más gélidas, peor si andabas paseando por el pasillo número 3, donde años atrás había sucedido un incendio que había acabado con una enfermera del área de pediatría y dos niños.
Se habla de un hospital y de una enfermera, pero esta dama que perdió la vida a manos del fuego que acabo con una de las áreas del hospital, simplemente se trataba de tres desafortunados que no salieron a tiempo.

Graciela se quedó a dormir la primera noche con su madre para hacerle compañía a su abuela, cuando de pronto decidió dar un paseo por el hospital, buscando comida y vio a la enfermera con dos niños, quienes la invitaron a comer y jugar un rato.
Como la madre de Graciela, ya conocía de lo que se contaba que existía en el hospital, al no ver a su hija cuando despertó se asustó.
Y fue entonces que la empezaron a buscar, hasta que llegó al abandonado pasillo 3, donde la encontraron dormida y le contó a su madre de la enfermera y los niños con los que había estado jugando y su madre se sorprendió al pensar que todo fuesen verdad.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: