Cuentos para niños gratis

La guitarra de madera. Un joven que no podía ver porque estaba ciego por un accidente que tuvo el cual también perdió a su familia. Cierto día el joven se fue a trabajar como todas las mañanas y a cada momento del día para Cuentos para niños gratismaderaganar algo de dinero y sobrevivir, aunque en muchas ocasiones muchas personas le daban dinero falso para aprovecharse de él debido a que estaba completamente ciego.

El ciego se llamaba Abel y se levanta cada mañana para ayudar temprano a los campesinos con tal que le pagarn algo para comprar sus alimentos. Ese niño es huérfano porque perdió a sus padres y por lo tanto el tubo de pasar niñez muy dura aparte de quedar ciego por ese accidente.

Cierto día el joven ayuda a un anciano a no ser asaltado por unos bandidos, pero resultó más que obvio. El joven fue herido por golpes en todo el cuerpo. Poco después el anciano se lo llevan a casa para hacer frente a sus lesiones. Mientras Abel se recuperaba el anciano le da una guitarra de madera que sería muy indispensable para usarlo en la calle y así poder tener para comer.

El niño Abel se convirtió en un experto tocando la guitarra y muchas personas le gustaba los canciones que hacía, todo iba bien hasta que un día los ladrones querían quitarle su guitarra que utilizaba para ganarse la vida obteniendo ciertas monedas, pero Abel se resiste a perder la guitarra y no le importaba lo que le pasara. Protegió esa guitarra que era muy importante para él. Entonces los ladrones al ver la insistencia de Abel para que no le roben ellos se van y Abel siguió tocando.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: