Cuentos para niños de terror cortos

El conejo del armario. A los niños más grandes de la casa, siempre van a gustar por escuchar y saber de los cuentos de terror para cinejoniños y que de seguro a los pequeños de la casa les va a encantar, es una historia en la que existía tiempos atrás un pequeño niño llamado Juan, a quien le daba mucho miedo dormir a oscuras y la simple idea de tener que levantarse por las noches para ir al baño le daba miedo, pero sus padres lo veían como una tontería y que el niño ya maduraría.
Sin embargo como era de esperarse al final a nuestro protagonista le terminará sucediendo algo que no se esperaba, pues una noche los padres de Juan tuvieron que salir y lo dejaron solo con su abuela para que lo cuiden.
Pero Juan no imaginó nunca que fuese a llegar a ser parte de uno de los cuentos pues el espanto de este niño a la oscuridad, por fin iría a tener un argumento, cuando Juan se disponía a ir a la cama, él dejó la luz prendida del pasillo, pero cuando la abuela se fue a dormir la apagó.
A eso de las 3 de la mañana Juan despierta para ir al baño y se da cuenta que está oscuras y entra en pánico, hasta que de pronto de su armario ve salir a un enorme y monstruoso conejo blanco al cual ya había visto antes, este enorme animal era repulsivo y asqueroso, Juan gritó fuerte y la abuela despertó a verlo, pero en su lugar encontró un pequeño peluche de un conejo blanco sobre la cama y de Juan no se supo más.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: