Cuentos para niñas

Cuentos para niñasEl ángel de las navidades. A finales del otoño y a punto de llegar la navidad, se dio origen a uno de los cuentos de navidad que nos deja un mensaje acerca de la obediencia y lo importante que es hacerle caso a nuestros padres y reconocer el constante sacrificio que hacen muchas veces por dárnoslo todo.
Había una vez en Londres, una madre que tenía dos pequeñas niñas, una de ellas era siempre buena, bien educada y atenta con todos, mientras que la otra niña era una criatura insolente, altanera y mal educada.
La madre todos los días durante el año le decía a la niña que se portase bien, pues de no hacerlo, el día de navidad, el ángel de las navidades no le traería obsequios por sus malas actitudes durante el año.
La pequeña jamás le hiso caso a su madre y siempre se portaba mal, creyendo que el ángel de las navidades no podría ser tan malo como para no llevarle obsequios el día de la navidad.
Cuenta este relato para niños de navidad que las niñas colgaron sus calcetines en la víspera para que estos fuesen llenados de golosinas y obsequios el día de la navidad.
A la mañana siguientecuenta que a una de ellas el ángel de las navidades le trajo golosinas e incluso le dejó al lado su obsequio por navidad, mientras que a la otra niña no le dejó nada, ni siquiera una fruta o un dulce.
La niña reconoció entonces que por ser malcriad y no haberse portado ben durante el año, el ángel de las navidades no le había traído nada aquel 25 de diciembre, de igual manera la madre le hiso entender que era muy importante portarse bien.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: