Cuentos para leer para niños

La niña de la iglesia. Todo comienza cuando en cierto tiempo aparecía una niña caminando cerca de una iglesia, no se sabía nada acerca de esa niña, no se sabía como vivió en esa iglesia porque tampoco había ningún registro de su rostro por lo tanto se deduce que aquella niña vivió mucho antes de que la iglesia se construyera.Cuentos para leer para niños

Algunas personas dicen que ella es el alma de una de las niñas que hace unos años murio por un terrible incendio que ocurrió en esa iglesia, otras personas dicen que esa niña era al hija de algún constructor que trabajo en ese terreno para construir la iglesia y que esa niña murió por algún accidente que ocurrió en aquel tiempo, otras personas afirman que es el alma el cual aparece para vigilar a las personas que acuden a esa iglesia.

La verdad es que cualquiera de ellas podría sonar muy acertada pero la verdad es que esa niña vivió en ese lugar hace mucho tiempo atrás en el cual se estaba construyendo la iglesia, entonces cierto día la niña pasa por la construcción y descubre un sótano el cual los trabajadores lo usaban para guardar sus herramientas de trabajo pero no volvieron a ir porque la iglesia ya se había construido y entonces la entrada a ese sótano se selló y nade podía entrar. Entonces a niña se queda encerrada rodeada por la oscuridad y sin nada que comer. No paso muchos años para que la niña falleciera de hambre. Desde ese momento múltiples versiones se han contado.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: