Cuentos para dormir niños

El perro y el zorro. En un pueblo, cerca de un frondoso bosque había una vez un pequeño zorro que recién se había mudado a dicha zona del bosque, se cuenta que una tarde el zorro decide emprender un camino para conocer mejor los alrededores del lugar.Cuentos para dormir niños

Siendo esta la razón se cuenta que entre la zona del final del bosque y el inicio del pueblo, el zorro se encuentra con un perro pequeño, que era casi de su misma edad.

Ambas criaturas, perro y zorro deciden ponerse a jugar juntos en medio del bosque, solamente que sin darse cuenta la noche había llegado y ya era hora que cada uno de los nuevos amigos regresara a sus casas.

Sin embargo el pequeño zorro aún no conocía bien el bosque, por lo que el pequeño perro decidió acompañarlo hasta su casa.

Los zorros mayores se sorprendieron al ver llegar al cachorro de perro junto a uno de los zorros menores, sin embargo los dos amigos no entendían tantas caras largas, por lo que siguieron su camino hasta llegar a la casa del zorro.

La madre del zorro se sorprende, pero agradece al pequeño perro por acompañar a su hijo, pues demostraba ser un amigo de verdad y que se podía confiar en él.

Entonces la madre del zorro decide que acompañarían al pequeño perro hasta su casa para asegurarse que el cachorro llegara bien a casa y así fue.

Con la noche encima y la luz de la luna como única guía la madre del zorro y su cachorro dejan al perro en su casa, la madre del perro agradecen y desde entonces el perro y el zorro se convirtieron en los mejores amigos del bosque.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: