Cuentos infantiles terror

Mi pequeño mundo se ha roto. Hoy les contare este cuento de terror la cual inicia con un joven niño que vivía con sus padres en Cuentos infantiles terroruna pequeña cabaña rodeada por el bosque cunado de repente son atacados por tres osos negros los cuales entran a la casa y atacan a su familia.
El niño logro salvarse porque su mama distrajo a los osos para que pudiera escapar, el niño estaba completamente triste, pero ahora tenía un problema mayor, estaba en medio del bosque rodeado de peligrosos animales, también tenía mucha hambre y a su corta edad tubo que a prender a sobrevivir escapando y comiendo toda clase de alimentos que se encuentre por allí.
Para el todo su mundo se había roto, no encontraba nada que lo hiciera feliz. El niño pasaba la mayor parte de su tiempo en los lagos y ríos y después de pasar un buen rato jugando con los peces, se acercó más a la orilla del río pero luego se trasladó a un campo de flores para relajarse y tomar una siesta, de repente escuchó a alguien llorando y siguió el sonido, el cual lo llevó a una hermosa liebre que había sido derribado por un oso.
El niño recordó todo lo que había vivido por culpa de un oso y no podía ponerse de pie por todos los recuerdos que pasaban por su cabeza, también sentía un tremendo miedo. El niño decidió ayudar a la liebre, así que se convirtió en sus pies y la llevo hacia un lugar donde había muchas otras liebres, la dejo ahí para que rehaga su vida.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: